Eliminación de tatuajes y manchas

El láser de Q-Switched (Q-SW) es un moderno láser específico para la eliminación de lesiones pigmentadas, superficiales y profundas como son las manchas seniles, los tatuajes y algunos lunares. El láser Q-SW emite energía en nanosegundos, produciendo fragmentación del pigmento y la eliminación por parte de los macrófagos de la dermis -células “barrenderas” que se encargarán de eliminar definitivamente el pigmento.

No puedes dejar en manos de cualquiera el cuidado de tu piel y lo recomendable es que un equipo de profesionales te asesore como es debido sobre el mejor tratamiento para eliminar un tatuaje con láser.

En Medicina estética Dra.Delso contamos con el mejor sistema actualizado Láser para que cuando pienses en eliminar un tatuaje lo hagas con toda confianza, sin generar daños colaterales que en la mayoría de los casos es irreversible.

¿Tienes alguna duda?

PROMOCIONES
Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad

Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad

El sistema HIFU, es una emisión ultrasónica de alta intensidad, capaz de concentra su energía, en las estructuras de profundidad seleccionadas, sin afectación en tejidos superficiales como la epidermis.