Estrías

Las estrías normalmente pasan por dos fases: la fase roja (cuando surge la estría y tiene un color rosáceo) y la fase blanca (cuando la estría madura y adquiere un color blanquecino).

Los mejores tratamientos para tratar las estrías son:

Bioestimulación: se realiza con sicilio orgánico y con Plasma Rico en Plaquetas.  Garantiza la conformación del colágeno de mayor calidad y se infiltra mediante microinyecciones intradérmicas.

Carboxiterapia: Es una de las mejores terapias para combatir  estrías, celulitisflacidez grasa localizada. Es un método no invasivo que consiste en la aplicación del gas dióxido de carbono (CO2) por vía subcutánea mediante pequeñas infiltraciones en los tejidos afectos.

Laser CO2:  Es una de las terapias más avanzadas e innovadoras de los últimos tiempos. Los haces de luz del láser penetran hasta capas subdérmicas regenerando el nuevo colágeno.

¿Tienes alguna duda?

PROMOCIONES
Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad

Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad

El sistema HIFU, es una emisión ultrasónica de alta intensidad, capaz de concentra su energía, en las estructuras de profundidad seleccionadas, sin afectación en tejidos superficiales como la epidermis.