Ellanse©

Ellanse© es un nuevo método de infiltración y relleno que compite y se ha hecho un hueco en el mercado entre algunos de los más famosos como el ácido hialurónico. Parte de su éxito es debido a su procedimiento y sus compuestos, ambos totalmente naturales. Tanto es así que diversos estudios han catalogado el tratamiento de Ellanse© como un producto totalmente bio compatible ya que se adapta perfectamente a nuestro organismo, el cual lo absorbe y elimina con el paso del tiempo de forma totalmente natural.

Lo que ofrece realmente este tratamiento facial es simplemente estimular la producción de colágeno que produce nuestro organismo, ayudando a generar todo el que necesites, sin necesidad de otros compuestos o implantes que sustituyan al original, todo gracias a las sustancias que componen este tratamiento de medicina facial las cuales tienen como misión la de usar y multiplicar el colágeno que producimos, creando un resultado fantástico y cien por cien natural.

¿tienes alguna duda?

PROMOCIONES
Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad

Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad

El sistema HIFU, es una emisión ultrasónica de alta intensidad, capaz de concentra su energía, en las estructuras de profundidad seleccionadas, sin afectación en tejidos superficiales como la epidermis.